Envíos y devoluciones

Para realizar un pedido, debe de registrarse poniendo un correo electrónico, al cual le llegará un mail con su contraseña, para realizar un pedido solo tiene que ingresar el correo electrónico y la contraseña. Una vez registrado deberá de cumplimentar un formulario o si ya es usuario registrado, deberá identificarse. Finalmente, el usuario deberá elegir su pedido, introducir la dirección de entrega, escoger el día y la franja horaria de entrega y seleccionar el método de pago.

Según el código postal de entrega, el importe de pedido mínimo y transporte varía, a la hora de realizar el pedido la web les indicará el importe de ambos.

Téngase en cuenta que es importante revisar la información introducida y corregir cualesquiera errores antes de confirmar el pedido, puesto que una vez confirmado el pedido ya no podrán corregirse errores, días, hora…

Tras la recepción de los pedidos, EL IMPERIO DEL CHURRO SL procesa la solicitud del usuario y le envía por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y de que su solicitud está en proceso. No obstante, la empresa no estará obligada a prestar los servicios solicitados en el caso de que el pago que realice el usuario no sea autorizado por cualesquiera razones.

Una vez que el usuario haya confirmado el pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso.

Los tiempos estimados de entregas y recogidas son estimados, las franjas horarias tienen un margen de 30 minutos, por lo que la empresa no puede garantizar la hora exacta.

En algunos casos, al cliente a la hora de realizar la entrega se le podrá llamar para que baje a recoger su pedido, puesto que hay ubicaciones donde no se puede aparcar, la oficina permite entrar en las plantas al mensajero, porque hay obras, entre otras…

El mensajero lleva varios pedidos que deben de ser entregados a la hora solicitada por los clientes, tiene la obligación de esperar 5 minutos a que el cliente recoja su pedido, en el caso de que el cliente sobrepase dicho tiempo, el mensajero seguirá con sus repartos y la empresa EL IMPERIO DEL CHURRO no tendrá obligación de ningún tipo de devolución económica.